Judit Garcés

Barcelona, 1978
Arteterapeuta, artista plástica y maestra de educación especial. Formada en Técnica Metamórfica/Terapia prenatal Y Reiki.

btf

Buscadora incansable y entusiasta. Desde bien pequeña miro el lado mágico de las cosas. El arte forma parte de mi sentir , de mi vivir. Me acerca a mi y a la esencia de la vida.
He trabajado más de 9 años como maestra de educación especial y paralelamente he seguido investigando y formándome en nuevos caminos que me ayudan a comprender mejor la vida con sus cambios, a las personas y niños con los que vivo y trabajo y a mi misma. Toda esta búsqueda me ha llevado por el camino del arte y la creatividad; de manera personal desde niña y joven a través de la escritura, pintura y escultura y más adelante formándome oficialmente como Arteterapeuta y Escultora.
En mi camino, a través de mis procesos y búsquedas personales, he ido dejando cada vez más a un lado la parte más racional de mi cerebro inteligente, pensante y parlante y acercándome más a un lugar de silencio y calma serena. Así encontré la Técnica Metamórfica y el Ho’oponopono.
Hoy es mi camino acompañarte para que creativa y activamente puedas abrirte a tu ser, a una vida mas plena y auténtica.

♥ Todo lo que necesito está dentro de mi, sigo recordándome cuando lo olvido. Cada alma es perfecta y sabe. Todos somos lo mismo, la separación es solo una ilusión. Solamente necesitamos SILENCIO  para poder escuchar en cada momento nuestra propia verdad, que es la verdad del universo y AMOR para confiar y seguir creando, viviendo la vida, atravesando sus luces y sus sombras, en constante transformación-creación. 

El Arte me aporta ese lugar de Silencio y Amor y me conecta con mi parte más sagrada.


En laKreativa ofrezco atención presencial y online en castellano, català y deutsch
– Acompañamiento individual a través de Arteterapia y Técnica Metamórfica.
– Talleres temáticos
– Talleres creativos para niñ@s