Sesiones de técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica/ Terapia Prenatal

Reconocida como Terapia Natural (Terapias y Técnicas manuales), la Técnica Metamórfica o Metamorfosis es una técnica vibracional, natural y sencilla que te ayuda a re-conectarte, recuperar el equilibrio, la serenidad, la salud. Te acerca a tu esencia y a tu conexión con la VIDA y el AMOR.

mariposas-de-papel

“Una experiencia que te lleva más allá de tu cuerpo y te devuelve a tu centro”
Las sesiones consisten en un suave masaje en las zonas reflejas (Correspondientes a la columna vertebral) que se hayan en pies, manos y cabeza. Estas tienen una conexión directa con el periodo embrionario.
Suelen aportar sensación de paz interior, relajación serena y bienestar, capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias y activación de la energía vital, la alegría y el entusiasmo. Se producen cambios en la persona en cuanto a la forma como ve y afronta sus circunstancias.

* Contacta conmigo, pregunta y consulta lo que desees sin compromiso*

Es un método natural que nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.
Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales ayudando así a su transformación y liberación.
Descubrimos nuestro potencial, que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos  que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.

Especialmente recomendable para:

  • mujeres embarazadas
  • niños y personas en situaciones difíciles
  • personas con “discapacidad” y sus acompañantes
  • personas que sufren algún bloqueo o dificultad (depresión, ansiedad, adicción, trauma, problemas psicológicos…)
  • Personas que desean comprender mejor su evolución, elevar su vibración y vivir con mayor armonía.
Sesiones individuales en horas convenidas. Aportación 35 Euros

Maria Carmen Boira. Asociación Metamórfica Española

Methamorphic Assotiation